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Guía de compra.

1-Elegí la categoría de producto que te guste.
2-Seleccioná talle, color y cantidad que desees, y clickeá en «COMPRAR».
Vistes algo mas que te gusto y estas en el carrito, ve al indicador «CONTINUAR EN EL SITIO” para seguir
comprando. En todo momento, podrás acceder a tu carrito de compras, ubicado en la parte superior de la
web, para visualizar tus productos seleccionados y el costo total.
Completa tus datos de envío y haz click nuevamente en «CONTINUAR». Luego que ya estén tus productos
elegidos dale click en “FINALIZAR COMPRA”.
3-A continuación deberás ingresar tu email para completar la compra y luego los datos de facturación.
4 -Si deseas que enviemos tu pedido a domicilio, deberás ingresar la dirección exacta de entrega.
Si preferís retirar en nuestro Punto marca la opción «retiro en domicilio del vendedor»
5-Para terminar solo resta elegir tu forma de pago cantidad de cuotas y visualizando el importe total.

Verifica que la información esté correcta y clickeá en “CONTINUAR”.

Al finalizar tu compra, Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail.
Tipos de confirmación: Orden de pedido, Pedido en proceso, Luego de entregado pedido finalizado.

Preguntas frecuentes

Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.

  • Con tarjetas de crédito: Visa, Oca, Mastercard, Dinners, Cabal, Creditel, y Líder.
  • Con Tarjeta de Débito: Santander, Visa y Maestro.
  • Con Mercado Pago.
  • En efectivo mediante las redes de cobranzas Abitab y Red Pagos.
  • Por transferencia bancaria a nuestra cuenta de BROU

Sí, al realizar la compra el sistema se contacta de forma directa y privada con el banco emisor de la tarjeta para autorizarla desplegándose una ventana donde podés ingresar los datos. Cuando el banco confirma la autenticidad, retorna la aceptación automáticamente para finalizar la orden. Esto se realiza para brindar una mayor seguridad.

Una vez que confirmas el pedido en nuestra web y seleccionas Redpagos o Abitab como forma de pago, dispones de 1 día para pagar el pedido, de lo contrario se cancela la compra. Al realizar el pago enviar vía mail o WhatsApp el comprobante del mismo para agilizar el proceso de tu compra.

Una vez que el sistema registre la compra, vas a recibir un email con la confirmación del pedido realizado exitosamente.

Políticas de cambio

Tenemos un compromiso contigo para brindarte la mejor experiencia de compra.
Presentar la factura original junto con el producto.
Plazos de cambio: 7 días corridos desde la compra online, los 7 días se cuentan desde que el pedido es enviado al domicilio o se encuentra disponible para retiro e Pick Up.
Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener), con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado y sin daños.
No se aceptará la devolución del producto en los que nuestra tienda considere ha sido utilizado, en este caso se devolverá al cliente.
Limitación en los cambios: cualquier cambio (incluido color y talle) está sujeto a disponibilidad del producto al momento y a cumplir con el resto de las condiciones generales establecidas en todo el documento de políticas de cambio.
Productos sin cambio: No se acepta cambios de bombachas y/o cualquier producto que sea en conjunto a esta. No se aceptan cambios de cualquier producto que esté adecuadamente identificado como “Producto sin cambio”. Tampoco se aceptan cambios de la categoría Sex Shop.

Al momento de realizar el cambio deberá tener presente las siguientes condiciones:

  • En cambios de producto, si la prenda se quiere cambiar por una de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
  • En cambios de producto, si la prenda se quiere cambiar por una de menor valor, no se hará ningún tipo de devolución ni reintegro total o parcial de dinero, teniendo el cliente a favor el saldo ($) para adquirir otros productos.